Martes, 4 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Ospina realizó el lanzamiento de la campaña Guardianes Somos Todos

El jueves 11 junio, 2020 a las 11:27 am

Ospina realizó el lanzamiento de la campaña Guardianes Somos todos

Con la firma del Gran Pacto Ciudadano por la Vida, desde la Alcaldía de Cali, se hizo el lanzamiento de la campaña Guardianes Somos Todos, estrategia que busca el autocuidado de los caleños, frente a la emergencia sanitaria por coronavirus

Guardianes de vida es un estrategia que queremos llevar a todo el universo de la ciudad de Cali, queremos que a través de este propósito, nosotros podamos colocar en la imagen del ser humano caleño, una co-responsabilidad frente a la amenaza que se tiene. Queremos que todos aquellos a quienes se les ha dado la posibilidad de abrir nuevamente sus empresas se asuman como guardianes de vida”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.          

Ser un guardián de vida consiste en que cada caleño se comprometa a usar correctamente el tapabocas, lavarse frecuentemente las manos, mantener la distancia física, no ser participe en conglomeraciones; que tenga una correcta limpieza del hogar y espacios públicos con los que tenga contacto, separación de residuos orgánicos y reciclables. También debe proteger a los niños y adultos mayores, fomentar conductas de autocuidado y generar medidas de protección en los espacios laborales. A su vez, se le menciona que debe tener un consumo sano de alimentos, uso de la bicicleta y ser responsable con la información que difunde en medios de comunicación.

En el evento, el secretario de Paz y Cultura Ciudadana de Cali, Danis Rentería, realizó la invitación a los ciudadanos para que sean guardianes de vida y así, superar el virus, “invito a todo Cali para que nos unamos y nos convirtamos en guardianes y guardianas por la vida, para que a las futuras y próximas generaciones les podamos contar que así como superamos el 7 de agosto del 56, así como superamos los juegos panamericanos y así como superamos el flagelo del narcotráfico, fuimos capaces de superar esta pandemia del coronavirus”.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?