Viernes, 10 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

OSCURANTISMOS DE CAMPAÑA

El jueves 24 mayo, 2018 a las 9:50 am

OSCURANTISMOS DE CAMPAÑA

OSCURANTISMOS DE CAMPAÑA

Vimos al candidato Humberto De La Calle en la última entrevista con Yamid Amat.

Hombre serio, ponderado, con visión justa sobre la realidad de este país, que hubiera merecido mucho más atención y adeptos en su campaña electoral, que, al parecer, lástima, no quedará para la segunda vuelta en las elecciones.

Es lamentable que algunos sectores del gobierno lo hayan dejado sólo (golpe bajo), y que su aporte para construir la paz se sostenga en la cuerda floja.

Deplorable que los oficialismos de la política parezcan más interesados en conservar mezquinos intereses, que en contribuir a consolidar un futuro digno y limpio para el país.

Vimos al Dr. De La Calle visiblemente preocupado, angustiado, ante la incertidumbre que ondea hoy en el horizonte nacional.

Uno mira los aconteceres y tejemanejes de la política tradicional, sus deplorables designios, y se siente inevitable indignación por el oscurantismo contundente que permea nuestra realidad.

Perdón; no es oscurantismo. Es a todas luces como se manejan estas variables indignantes y politiqueras desde las «altas» esferas oficiales del poder.

Y esto es deprimente y odioso para la buena conciencia que hay todavía en esta patria colombiana.

************RVQ************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/rodrigo-valencia-quijano/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *