Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Oscar López Noguera ganó premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón en Cali

El lunes 15 agosto, 2016 a las 5:46 pm

Oscar López Noguera ganó premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón en Cali

El comunicador social y periodista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Oscar López Noguera, ganó la categoría de mejor trabajo en Responsabilidad Social en los premios más importantes en el periodismo del suroccidente colombiano, los Alfonso Bonilla Aragón que se entregaron en Cali.

López Noguera conquistó este premio con la serie periodística denominada “Más Allá de las Fronteras Invisibles”, que fue emitida en el Noticiero Telepacífico Noticias del canal regional de televisión, informativo que dirige desde el mes de marzo anterior este comunicador.

Con esta serie, integrada por doce crónicas, el objetivo fue destacar la labor de grupos ciudadanos que por iniciativa propia, en Cali y Buenaventura, trabajan por el bienestar de sus conciudadanos, en barrios vulnerables, y donde es fundamental este tipo de apoyos sociales.

Esta es la séptima distinción que obtiene este comunicador social en estos premios de periodismo, habiéndola logrado en otras categorías, y con diferentes noticieros, en los años 2013, 2011 en dos categorías diferentes, 2010, 2009 y 1992.

El objetivo de López Noguera en la dirección de Telepacífico Noticias, informativo que se emite de lunes a viernes a las 7 de la mañana por el Canal Regional de Televisión Telepacifico, es ofrecer un espacio con mayor contenido informativo, agenda propia y estar más cerca de las comunidades del suroccidente colombiano y especialmente de las historias de su gente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?