ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Óscar Campo: “Vamos a restablecer el orden luego de acto terrorista”

El sábado 23 noviembre, 2019 a las 12:40 pm

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, llegó al municipio de Santander de Quilichao para reunirse en el Puesto de Mando Unificado – PMU con las autoridades municipales y organismos de socorro. De esta manera destacó la labor por parte de la Policía frente los hechos de violencia que se presentaron la noche del 22 de noviembre en este municipio.

Minutos después, Campo Hurtado se desplazó al lugar de los hechos, donde dialogó con los uniformados y los habitantes afectados por este atentado terrorista.

Nosotros estamos ante una situación muy compleja, un acto terrorista infunde temor, dolor, zozobra, pero la presencia institucional tiene estrategias para restablecer la normalidad en el sector” señaló el gobernador.

Se espera que en pocos minutos se establezca el consejo de seguridad liderado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. “Tenemos que revisar las medidas que se han tomado frente al departamento, hemos elevado la voz de que el proceso de paz es un imperativo, es la necesidad que desde todos los sectores hemos propuesto” puntualizó el mandatario Campo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?