Martes, 3 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Orquesta Original Identidad lanza su álbum ‘A Tiempo’

El martes 6 octubre, 2020 a las 8:41 am

Orquesta Original Identidad lanza su álbum ‘A Tiempo’

Con éxitos como Quiéreme, Mujeres, Como Yo Te Amé, La Fuma, Las Cosas Como Son, entre otros, la Orquesta Original Identidad puso a gozar a los caleños y demás ciudadanos del mundo que disfrutan de la salsa, a través de conciertos, emisoras y fiestas. Hoy en día, están lanzando su álbum titulado A Tiempo.

Hoy en día estamos disfrutando de, más o menos, unas 18 canciones nuevas de la orquesta, donde ya tenemos una producción musical titulada Tiempo, donde vienen canciones como Mi Niña, Te Quiero y Te Amo, viene también canciones como la Esquina Del Movimiento, que es una de las canciones fuertes que están sonando a nivel internacional”, afirmó Carlos Enrique Navia, director y cantante de la orquesta Original Identidad.

La Orquesta Original Identidad, lleva más de 35 años de trayectoria, haciendo presencia en el territorio colombiano, participando de las principales ferias, carnavales y festivales de orquestas del país, como también, mostrando su talento a nivel internacional, estando de gira en países como Estados Unidos, Ecuador, Perú y Venezuela, entre otros. 

En la ciudad de Cali, algunos temas de esta orquesta fueron elegidos, en diferentes años, como las canciones de Feria de Cali. Las canciones fueron Mujeres, en el año 1987, Bomba Navideña en 1989 y en 1990, el éxito Quiereme.

Este nueva producción musical de la Orquesta Original Identidad, nace en medio de la pandemia, ya que se aprovechó el tiempo de cuarentena para crear y componer cada una de las canciones, “tuvimos la oportunidad de organizarnos como empresa y tenemos nuestro propio estudio de producción musical y eso nos dio la tranquilidad para que en esos momentos donde había esa zozobra de no poder salir a la calle, entonces nos dedicamos más bien a escribir mucha musica, a hacer arreglos musicales y a grabarlos de una vez”, expresó Navia. 

Para este próximo 9 de octubre, se lanzará la canción Mi Guaguanco, la que podrán escuchar y visualizar en cualquiera de las redes sociales de la orquesta, buscándolos como Orquesta Original Identidad. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?