ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 6 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Orden del Gran Cauca y Escudo del Honorable Concejo para el “Mono González”

El sábado 17 noviembre, 2018 a las 10:50 am

Orden del Gran Cauca y Escudo del Honorable Concejo para el “Mono González”

Redacción Popayán

La Asamblea departamental del Cauca y el Concejo Municipal de Popayán, otorgaron a Eduardo José González Angulo reconocimientos por su compromiso y labor en la región.

 

El actual director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres-UNGRD-, Eduardo José González Angulo, más conocido en el departamento como el ‘Mono González’ fue condecorado por la Asamblea Departamental y por el Concejo Municipal, como reconocimiento a su labor de servicio en el Cauca, Colombia y en el exterior.

En presencia de los diputados del Cauca, algunos alcaldes del departamento, representantes de los organismos de socorro, familiares y amigos de González Angulo; el presidente de la mesa directiva, diputado Edgar Marino Murillo entregó la Orden del Gran Cauca en el grado de caballero como máxima distinción honorífica que entrega esta institución. Así mismo, en horas de la tarde, los concejales de Popayán le hicieron la imposición del Gran Escudo del Honorable concejo municipal.

Eduardo José González Angulo

“Eduardo José González Angulo, se ha destacado por ser una persona profesional y un gran ser humano que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, y el Cauca ha sido testigo de ello. Felicidades por su gran liderazgo, esfuerzo y labor de ayuda” expresó el diputado Edgar Marino Murillo.

Edgar Marino Murillo

Oriundo de Popayán, ‘El Mono’ es un caucano comprometido con el bienestar y desarrollo de su región. Ingeniero civil de profesión y actual director de la UNGRD; cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional que certifican sus conocimientos, es además de profesional, un ser humano íntegro.

Orden del Gran Cauca y Escudo del Honorable Concejo

“Estoy enormemente complacido y agradecido por la generosidad que me expresan los caucanos. Estos reconocimientos son también un compromiso con el Cauca, para seguir trabajando y cumpliendo” expresó Eduardo José González Angulo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?