ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Operativos pedagógicos para verificar protocolos de bioseguridad en bares

El lunes 21 septiembre, 2020 a las 1:10 pm

Operativos pedagógicos para verificar protocolos de bioseguridad en bares

Durante este fin de semana, desde la Secretaría de Seguridad de Cali, se realizó un operativo pedagógico en bares y discotecas, verificando los protocolos y uso de las medidas de bioseguridad, durante el piloto de venta y consumo de licor en establecimientos nocturnos. 

Este es el tercer día del plan piloto de consumo de licor al interior de los bares, discotecas y restaurantes en la ciudad de Cali, este fin de semana lo estamos haciendo de manera pedagógica, estamos generando educación, dando a conocer los protocolos de bioseguridad tanto a los administradores de los negocios como a los clientes”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, vigilancia y control de Santiago de Cali.

Recuerde que para asistir a un establecimiento nocturno como bares y discotecas, deberá realizar con antelación, una reserva de una mesa para un máximo de 6 personas, cada miembro deberá portar, de manera obligatoria, su tapabocas, realizar el lavado de manos, no presentar síntomas ni temperatura alta.

Este operativo se realizó en los establecimientos ubicados en la carrera 66, donde se le informó a la clientela la importancia de mantener el tapabocas, entre otras medidas, para minimizar la probabilidad de contagio, “es importante, para nosotros como Distrito de Santiago de Cali, que los ciudadanos conozcan los protocolos y los apliquen, porque la responsabilidad es de ambas partes, de clientes y del administrador”, expresó el subsecretario de Inspección, vigilancia y control de Santiago de Cali.

Hay que mencionar, que estos operativos se continuarán realizando, pero con medidas sancionatorias a aquellos bares y discotecas, que no apliquen y/o exijan a su clientela las medidas de bioseguridad. Los establecimientos nocturnos tienen permitido trabajar hasta la 1 de la mañana y con un aforo no superior al 30%, para poder garantizar el distanciamiento social y demás medidas de protección.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?