ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Omar Serrano Rueda, nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca

El lunes 8 febrero, 2021 a las 11:05 am
Omar Serrano Rueda, nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca

Llega a la presidencia de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Cauca, un líder que trabaja por el desarrollo sostenible y empresarial de la región

El nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca para el 2021, elegido por unanimidad durante la sesión realizada el pasado 28 de enero, es el gerente general de CEO, Omar Serrano Rueda. Un líder empresarial que tiene al Cauca en su mente y en su corazón y que llega a aportarle un enfoque de desarrollo sostenible a la estrategia empresarial de la región.

Esta elección, realizada por los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca, es un reconocimiento al liderazgo, trayectoria y gestión empresarial del ingeniero Serrano Rueda y su destacada labor en la Gerencia General de CEO, donde ha obtenido varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional; el más reciente de ellos, por parte de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), con sede en Montevideo (Uruguay) quien resalta los altos índices de la Compañía en la ‘Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes 2020’ en cuanto a calidad del servicio, la comunicación con sus usuarios, la atención al cliente, la factura y la imagen corporativa.

“Para la Cámara de Comercio del Cauca es un acierto contar con un presidente de junta como el ingeniero Omar Serrano, quien tiene una amplia trayectoria y grandes logros a nivel empresarial; además de su experiencia, experticia y vocación de servicio, que lo han hecho acreedor a ser miembro activo de juntas directivas de importantes gremios como: Andi, Andesco, Asocodis y el Consejo Mundial de Energía” indicó Ana Fernanda Muñoz Otoya, presidente de la Cámara de Comercio del Cauca.

La directiva también señaló que la misión de la Cámara de Comercio, además de garantizar el adecuado registro notarial de las empresas del Cauca, es ser un agente de desarrollo que facilite, gestione y realice veeduría a los proyectos, recursos, oportunidades y planes que aporten a la región. “En este momento hay varios proyectos que estamos siguiendo y gestionando para facilitar su implementación, proyectos como: La doble calzada Popayán – Santander de Quilichao y Popayán – Pasto, la red férrea entre la zona industrial del norte del Cauca y Buenaventura, la implementación de una zona franca agroindustrial en el Valle del Patía, el fortalecimiento de la ruta exportadora, el cono de aproximación para el aeropuerto de Popayán, entre otros. Y creemos que para materializar estos fines y los beneficios que generarán, la presencia de una persona como nuestro nuevo presidente de junta directiva es una ficha clave”, concluyó la directora de la corporación caucana.

Por su parte, el ingeniero Omar Serrano declaró tras conocer el resultado de la votación de los miembros de junta: “Me considero un caucano de corazón, que cada mañana se levanta pensando en cómo aportar al desarrollo sostenible y al bienestar de nuestra gente. Mi vocación es el servicio y como presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, mi propósito será trabajar de la mano con los empresarios del Cauca para colocar en la agenda pública nacional los proyectos de región”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?