Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Oliver Carabalí rindió cuentas a la comunidad de Guachené

El sábado 5 octubre, 2019 a las 8:53 am

El pasado 4 de octubre del año 2019, se llevó a cabo en el municipio de Guachené la rendición de cuentas en cabeza del alcalde Oliver Carabalí Banguero. En esta rendición hablaron sobre algunas de sus líneas de acción de gobierno como; educación, salud, deporte, cultura entre otras ramas que beneficiaron en estos cuatro años a toda la población.

“El balance es altamente positivo, le hemos demostrado a la comunidad lo que hemos hecho, aunque hay cosas que están pendientes por hacer, pero queríamos refrescarle la memoria a la gente en cumplimiento a la normatividad” manifestó Oliver Carabali alcalde del municipio.

Oliver Carabalí, alcalde del municipio de Guachené

Al evento participaron los secretarios de la Administración Municipal y la comunidad en general, quienes tuvieron la oportunidad de preguntar y aclarar las dudas sobre algunos proyectos que quedaron pendientes, y de ese mismo modo escuchar las gestiones realizadas. En el conversatorio se mencionaron proyectos de infraestructura, desarrollo comunitario y el apoyo para la protección de los derechos de niños.

“Me voy contento y con el tema de la labor cumplida, le cumplimos a la gente nosotros con nuestro plan de desarrollo, hemos sido eficientes y yo creo que cumplimos la palabra” aseguro Carabali.

Por otra parte dio a conocer que para la próxima administración quisiera estar en la inauguración de la plaza que tendrá el municipio de Guachené, y se despidió de todos ciudadanos de forma cordial, agradeciendo por el apoyo que le brindaron durante su mandato.

Deja Una Respuesta