Lunes, 28 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

OJO EN UNICENTRO

El lunes 3 marzo, 2008 a las 10:14 pm

Por Nazareth Gómez Bolaños
Un amigo (Miguel Angel Martín) me hizo llegar la siguiente información, que quiero compartirla con todos los lectores de Proclama:
El sábado pasado buscaba un teléfono publico, y encontré uno justo frente de UNICENTRO. Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del carro, cuando estaba hablando llegó un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el No. del teléfono.
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así que salí corriendo y me metí al carro. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas cuadras lejos de ahí, me estacioné y…no recuerdo más.
Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre, confirmaron las sospechas. Era «burundanga» o «escopolamina».
«Tuviste suerte» me dijo el doctor. «Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más».
Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días desconectada de este mundo… Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.!!! Y todo pasa tan rápido!
No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta y no se dejen sorprender! Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y sólo quiero que alerten a todos los que conozcan.
El medico del hospital comento que ya eran varios casos como este… Y de las muertes encontradas, estaban las personas sin órganos… Aun no se han publicado las desapariciones como deberían, pero, se han encontrado rastros de esta droga en los dedos… están traficando órganos!!!
Tengan cuidado. !!!.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta