ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Ojo de halcón: La colombiana Sara López está imparable

El miércoles 29 septiembre, 2021 a las 12:58 pm
Ojo de halcón: La colombiana Sara López está imparable

Ojo de halcón: La colombiana Sara López está imparable.

Sara López levantó su sexto título en la Copa Mundo de Arquería.

La deportista colombiana Sara López derrotó en la final a Toja Ellison de Eslovenia, con un marcador final de 147 -145 en Yankton, Estados Unidos.

Las otras cinco finales de Copa Mundo que conquistó López fueron en Lausanne, Suiza (2014), Ciudad de México (2015), Roma, Italia (2017), Samsun, Turquía (2018) y Moscú, Rusia (2019).

Con apenas 26 años, la pereirana es considerada una de las mejores arqueras de todos los tiempos. Quiere seguir afrontando los desafíos físicos y metales que le impone su deporte. La colombiana se coronó por sexta vez campeona en la final de la Copa Mundo.

Sara José López Bueno nació en Pereira el 24 de junio de 1995, y durante la última década ha sido una de las grandes figuras del tiro con arco. A su impecable trayectoria le agregó el pasado fin de semana una hazaña sin precedentes: ganó en Estados Unidos tres títulos mundiales en la modalidad compuesto, en individual, equipos femenino y mixtos.

“Si bien ya logré todo lo que puede conseguir con arquero en la modalidad de compuesto, siento que puedo hacer muchas cosas. Quiero darle muchas más alegrías a mi país”, dijo López.

“Estoy muy feliz, fue un lindo cierre tras una gran semana luego del Mundial. Fue una final muy reñida, pero confíe en mi técnica, mantuve la tranquilidad y logré sacar el partido adelante. Felicito a mis demás rivales porque dispararon muy bien”, agregó la colombiana.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?