ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 28 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

¡Ojo con el licor que compras!

El miércoles 27 octubre, 2021 a las 9:15 am
¡Ojo con el licor que compras!

¡Ojo con el licor que compras!

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Hacienda, hace un llamado a distribuidores y ciudadanía en general para que se abstengan de comercializar y consumir aguardientes no autorizados para la venta en el departamento.

La circulación de estos licores no sólo constituye el delito de contrabando, sino que puede poner en riesgo la salud de las personas, pues se encontró que las unidades que han sido decomisadas en las últimas semanas por el Grupo Operativo Anticontrabando del Cauca, son licores adulterados.

Cabe recordar que en ejercicio del monopolio que se tiene sobre la producción, introducción y venta de licores en el departamento, el único aguardiente que se puede comercializar es el Aguardiente Caucano.

#TodosContraElContrabando

Gobernación del Cauca cumple con el Componente Pacífico gracias a la construcción de 200 viviendas rurales

Gobernación del Cauca cumple con el Componente Pacífico gracias a la construcción de 200 viviendas rurales

En el marco del programa “Vivienda Social Para El Campo” del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Gobernación del Cauca firmó el convenio para la construcción de 200 viviendas rurales, de las cuales 66 serán para el municipio de Timbiquí, 67 para López de Micay y 67 para Guapi.

El proyecto, que tiene como objetivo sumar esfuerzos para transformar la vida de un gran número de familias rurales en los tres municipios del Litoral, responde al “Componente Pacífico”, capítulo especial del Plan de Desarrollo Departamental “42 Motivos Para Avanzar”, que a través de estos 200 hogares aporta significativamente al progreso de las comunidades con soluciones de vivienda digna, y cuenta con una inversión superior a los 12.700 millones de pesos, cofinanciados entre los gobiernos nacional, departamental y locales.

Los inmuebles podrán ser adquiridos con subsidios familiares de vivienda nueva en especie por las familias que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en el Decreto 1077 de 2015. “Así avanzamos junto con el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, aunando esfuerzos para transformar las vidas de las familias rurales, dando cumplimiento a esa gran apuesta de la Gobernación del Cauca y su capítulo por el pacífico, apostándole al desarrollo y la reactivación de la economía”, sostuvo Laura Olinfa Amú Venté, en calidad de gobernadora encargada del departamento del Cauca.

De esta manera el Gobierno Departamental “42 Motivos Para Avanzar” dirigida por el gobernador Elías Larrahondo Carabalí continúa con su premisa de dignificar la vida y generar herramientas vitales para el cierre de brechas sociales en los territorios.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?