Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Ofrecen recompensa por información del asesinato del periodista tulueño

El miércoles 22 septiembre, 2021 a las 2:31 pm

Ofrecen recompensa por información del asesinato del periodista tulueño

Frente al asesinato del periodista tulueño Marcos Efraín Montalvo, de 68 años de edad, se ha ofrecido, por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, una recompensa de 160 millones de pesos para hallar a los responsables del hecho. 

Estamos ofreciendo una recompensa de 160 millones de pesos a quienes den información para capturar a los responsables de este vil asesinato”, afirmó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca. 

Hay que recordar que Montalvo, fue víctima fatal de un hecho sicarial, el pasado 19 de septiembre, en horas de la noche, en el barrio La Esperanza, donde un individuo le propinó varios impactos de bala, mientras su cómplice lo esperaba en una motocicleta para huir del lugar del suceso. 

En su trayectoria periodística, dejó un recuerdo por sus años de entrega en medios como Diario El Caleño, El País, Diario Occidente, El Tabloide, Grupo Radial Colombiano y Radio Reloj Tuluá, entre otros.

Lamentamos profundamente la muerte, el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo, le mandamos un mensaje de condolencia a su familia, amigos y todos los comunicadores”, expresó la gobernadora del Valle del Cauca.

Aún no se conoce una razón de los hechos, sin embargo, conocidos del periodista, comentaron que éste se había caracterizado por evidenciar y mencionar el deterioro del municipio, irregularidades de la administración local en cabeza del actual alcalde John Jairo Gómez, como también, el aumento de la inseguridad en Tuluá. 

Desde la Gobernación se han unificado acciones con los equipos investigadores y de Policía, para combatir los grupos delincuenciales del departamento, “estamos golpeando con fortaleza las estructuras criminales que delinquen en el Valle del Cauca (…) no vamos a escatimar ni esfuerzos ni recursos para desarticular a todas las bandas delincuenciales de nuestro departamento”. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?