Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía

El martes 2 agosto, 2022 a las 8:08 am
Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía

Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía en Villa Rica.

Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía

Redacción: Yaritza Cassiani.

En horas de la madrugada de este lunes primero de agosto del 2022, el patrullero de la Policía Nacional, Mario Fernando Guerrero Basante, quien se encontraba adscrito a la estación de Policía de Villa Rica, Cauca, fue asesinado en un establecimiento comercial de esta localidad.

Para determinar las acciones que se implementarían con el fin de esclarecer los hechos que aún son materia de investigación, se realizó un consejo de seguridad en el que concluyeron entregar una recompensa de 60 millones de pesos a quien suministre información que permita la identificación, ubicación y captura de los autores materiales.

Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía en Villa Rica

“Rechazamos los hechos violentos que le arrebataron la vida a un integrante de la fuerza pública, invitamos a quienes tengan información a denunciar. Recuerden que la seguridad es compromiso de todos”, expresó Yesid Peña Carabalí, alcalde encargado de Villa Rica.

Realizar controles a los establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en el casco urbano, reforzar las acciones preventivas y de control en esta zona del norte del Cauca; fueron otros de los acuerdos pactados entre el coronel del Departamento de Policía Cauca, Gustavo Adolfo Martínez Bustos y el alcalde encargado, la Secretaría de Gobierno local; Ejército Nacional, Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación y Personería Municipal.

Ofrecen recompensa por asesinos de patrullero de la Policía en Villa Rica

El consejo de seguridad finalizó con una invitación del personero municipal, Franklin Ramírez Peña: “Villaricenses, mantengan la calma, unámonos y sigamos a adelante pese a la adversidad”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?