ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 1 de diciembre de 2020. Última actualización: Hoy

Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de policía en Florida

El lunes 16 noviembre, 2020 a las 6:09 am

Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de policía en Florida

Desde la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía Municipal de Florida, se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que facilite hallar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del patrullero de la Policía Julian Muñoz Perdomo. 

Hemos llevado a cabo un consejo de seguridad el día de hoy, en este municipio, donde como un mecanismo para dar pronta captura e individualización de los responsables, ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que conduzca a la identificación a los autores materiales de este hecho”, afirmó Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

Hasta el momento se conoce que el policía y su compañero Jhoan Gil Sanabria, realizaban sus labores de patrullaje, hasta que presuntamente sujetos desconocidos que se movilizaban en dos camionetas los abordaron por la espalda, disparándoles. Es importante mencionar que, Gil, salió ileso.

La policía departamental ha rechazado el hecho, mencionando que unirán esfuerzos con el Ejército para hallar a los autores del crimen, “rechazamos este acto terrorista que hoy enluta a la familia de un héroe de la patria y de toda la institución. Todas las capacidades institucionales coordinadas con nuestro Ejército Nacional, están volcadas para dar con la captura de los responsables de este hecho”, expresó el Coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía – Valle. 

Igualmente, Murcia comentó que, se han iniciado las investigaciones para esclarecer en poco tiempo los hechos ocurridos, “estamos realizando todas las labores de investigación para dar, en el menor tiempo posible, con la identificación de los autores de este lamentable hecho en este municipio, como lo ha indicado la señora gobernadora, Clara Luz Roldán, los violentos no nos van a robar la paz y la tranquilidad a todos los vallecaucanos”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta