Miércoles, 28 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Oficina de Pasaportes del Valle llega a Yumbo y Florida

El miércoles 23 septiembre, 2020 a las 11:05 am

Oficina de Pasaportes del Valle llega a Yumbo y Florida 

Desde hoy, la Oficina de Pasaportes del Valle, realizará jornadas descentralizadas de expedición de pasaportes, en los municipios de Yumbo y Florida, en el horario de 8:00 a.m. y 4 p.m., en las instalaciones del Concejo de Yumbo y en el Punto Vive Digital de la Casa de la Cultura de Florida.

Siguiendo la línea marcada por la gobernadora Clara Luz Roldán para la reactivación económica, retomamos las jornadas descentralizadas de expedición de pasaportes. En total son 12 jornadas que se realizarán en ocho municipios”, afirmó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Recuerde que se atenderá únicamente a las personas que tienen agendada la cita y han realizado el primer pago de 168.500 pesos, el ciudadano deberá presentarse 10 minutos antes de la cita, sin acompañantes, solo de ser estrictamente necesario y cumplir con todas las medidas de bioseguridad. El día agendado tendrá que pagar el saldo restante del pasaporte. 

Durante el mes de septiembre, se estarán realizando estas jornadas con la misma intensidad horaria de atención al público. Para este jueves 24, se visitará el municipio de Ginebra y se atenderá en el Punto Vive Digital. El mismo día en la Casa de la Cultura de Guacarí estarán otros funcionarios realizando la labor correspondiente. 

El viernes, 25 de septiembre, los habitantes del municipio de Riofrío, se podrán acercar al  Concejo de la municipalidad. Este día en Bugalagrande se atenderá en el Punto Vive Digital.

Para el 26 de septiembre, Tuluá será la sede de la oficina de pasaportes, específicamente en la biblioteca de la Universidad Central del Valle, y el domingo, 27 de septiembre en Zarzal, en el Punto Vive Digital.

La próxima semana, el 28 de septiembre se realizará la jornada en la Alcaldía de La Unión; el martes 29 de septiembre se realizará en el CAD de Cartago y, finalmente, el martes 30 de septiembre, en las casas de la Cultura de Sevilla y Caicedonia.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta