Lunes, 4 de marzo de 2024. Última actualización: Hoy

Octavio Guzmán le responde al Cauca

El miércoles 17 enero, 2024 a las 6:55 am
Octavio Guzmán le responde al Cauca

Octavio Guzmán le responde al Cauca

En una reunión conjunta entre la Gobernación del Cauca, la Administración Municipal de Cajibío y la Defensoría del Pueblo, se llevó a cabo un análisis detallado sobre la prestación del servicio de energía en la localidad, estableciendo una hoja de ruta humanitaria para las comunidades y definiendo estrategias de gestión ante el gobierno Nacional.

Octavio Guzmán le responde al Cauca
Octavio Guzmán le responde al Cauca.

En otro contexto, se celebró una reunión con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco Chaves y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, donde se acordó colaborar en la realización de estudios y diseños para la construcción del Hospital Nivel 2 de El Bordo, Patía, iniciativa que representa un paso concreto hacia el bienestar del sur del Cauca.

Octavio Guzmán le responde al Cauca

El compromiso de Octavio Guzmán con la agenda nacional se consolidó a través de la articulación de esfuerzos institucionales con el Ministerio de la Igualdad y el Fondo Todos Somos PAZcífico, en línea con la estrategia del “Gobierno por el Pueblo”. Se acordaron escenarios de trabajo para la integración del Plan de Desarrollo, centrado en la inversión para abordar las necesidades de las poblaciones y los territorios excluidos en el departamento.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?