ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 23 de abril de 2019. Última actualización: Hoy

Obras sociales y de infraestructura avanzan en Corinto

El sábado 5 mayo, 2018 a las 3:23 pm

Obras sociales y de infraestructura avanzan en Corinto

Obras sociales y de infraestructura avanzan en Corinto

Instalación de cubierta y estructura metálica en el nuevo polideportivo de la vereda La Capilla con el acompañamiento de la Secretaria de Infraestructura del Departamento. Igualmente, en la vereda Quebraditas se comenzará a instalar la estructura metálica del nuevo polideportivo con cubierta próximamente.

Avanza construcción de andén peatonal hacia el cementerio y barrio nuevo horizonte.

Avanza construcción de andén peatonal hacia el cementerio y barrio nuevo horizonte.

ÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESAMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS

La Secretaria de Educación, Deporte y Cultura, invita a toda a los interesados en estudiar con el SENA la formación como TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESAMIENTO DE FRUTAS Y VERDURAS.

Construcción de Vivienda de Interés Social Rural para la población víctima del conflicto armado

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informa sobre el subsidio de Construcción de Vivienda de Interés Social Rural para la población víctima del conflicto armado, las inscripciones a la convocatoria se estarán realizando a partir del 8 al 26 de Mayo de 2018 en la Alcaldía Municipal de Corinto.

Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz y el Alcalde Municipal de Corinto, Edward Fernando García Sánchez

El Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz y el Alcalde Municipal de Corinto, Edward Fernando García Sánchez firmaron un convenio de cooperación por 2 años para fortalecimiento de los acueductos y el saneamiento básico rural.

Centro de Desarrollo Educativo

Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Educativo, sitio donde se podrá tener una educación técnica y tecnológica los fines de semana. Estas son Nuevas Ideas para la Paz

Sistema séptico a la escuela de la vereda La Cristalina

Alcaldía de Corinto entregó sistema séptico a la escuela de la vereda La Cristalina donde la comunidad brindó pleno apoyo y disposición para que se llevará a cabo esta obra.

Vivienda para los damnificados de la avalancha

Se realizó el lanzamiento del proyecto de vivienda para los damnificados de la avalancha del casco urbano; estás serán las viviendas que se entregarán.

Sistema de Alerta Temprana

Se culminó la instalación de las alarmas en los barrios el Pedregal, La Esmeralda y La Playa. Este Sistema de Alerta Temprana brindará información oportuna, que permite a los ciudadanos expuestos a una amenaza la toma de acciones para evitar o reducir su riesgo y su preparación para una respuesta efectiva.

Día del Niño en Corinto

Los niños son los seres más importantes de la sociedad y por ello durante su mes la alcaldía en los barrios y veredas llevó recreación e incentivó las tradiciones culturales y juegos con los que han crecido muchas generaciones y que han sido desplazadas por tanta tecnología que en algunos casos no les hace bien a los menores. Los niños y jóvenes demostraron sus talentos en diferentes aspectos: cantaron, bailaron y aprendieron muchas cosas.

Deja Una Respuesta