ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Nuevos triunfos colombianos este sábado: Catherine Ibargüen ganó en China y Carlos Betancur, tercer lugar en Italia

El sábado 18 mayo, 2013 a las 7:28 pm

La atleta colombiana Catherine Ibargüen, ganó en China la prueba de salto triple, y Carlos Betancur, obtuvo un tercer lugar en la etapa del Giro de Italia.

Catherine Ibargüen “acaba de ganar la competencia de salto en China. Y Carlos Betancur llegó de tercero hoy en el Giro de Italia. Entonces desde aquí, desde Pacho, Cundinamarca, les enviamos, a nombre de todos los pachunos y a nombre de todos los colombianos, una felicitación a nuestros dos deportistas”, destacó el presidente de la república Juan Manuel Santos, durante el Acuerdo para la Prosperidad.

Katerine Ibarguen

Fotografía de: http://www.libreprensa.com/

Catherine Ibargúen, medallista olímpica, logró hoy la mejor marca mundial en salto triple de 14 metros y 69 centímetros, en la segunda válida de la Liga de Diamante del Atletismo, que se realiza en Shanghai, República de China. La distancia fue suficiente para imponerse a la ucraniana Olha Saladukha (14,43) y a la rusa Irina Gumenyuk (14,02).

Carlos Betancur

Fotografía de: http://www.wradio.com.co/

El pedalista antioqueño Carlos Betancur, que corre para el equipo AG2G, llegó de tercero en la decimocuarta etapa del Giro, en la que el colombiano Rigoberto Urán fue quinto y se mantiene de tercero en la tabla general.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?