ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Nuevos proyectos en “Gran Feria de La vivienda”

El jueves 11 mayo, 2023 a las 11:37 am
Nuevos proyectos en “Gran Feria de La vivienda”
Cortesía: Alcaldía de Cali
Nuevos proyectos en “Gran Feria de La vivienda”

Los caleños tendrán más opciones para elegir proyecto de vivienda 

Por Luisa Maria Rojas

Reconocidas constructoras de la región se unen en el propósito de promover más de 80 proyectos de vivienda nueva en Cali, Candelaria, Jamundí, Palmira y Yumbo que irían desde los $120 millones. Los caleños tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio único, donde podrán asistir junto a sus familias y conocer los proyectos de vivienda que mejor se adapten a sus necesidades.

Igualmente, durante el evento, la Administración Distrital estará presente con una variedad de ofertas institucionales, como subsidios, financiamiento, seguridad y otros servicios, para que los asistentes puedan consultar y obtener información valiosa.

“Gran Feria de La vivienda”

Sobre esto, Junior Lucio Cuellar, subsecretario de Gestión del Suelo y Oferta de Vivienda, dijo:

«La idea es que podamos compartir con las comunidades frente a los proyectos que Camacol Valle y sus afiliados tienen en nuestro territorio, pero adicionalmente que conozcan nuestras ofertas interinstitucionales en materia de acceso a los subsidios distritales, el acceso a la encuesta del Sisbén, de Emcali, Seguridad y Justicia, y mucho más«.

Además, Cuellar dijo que se brindara un asesoramiento: «Estaremos acompañando, orientando y asesorando a todos los visitantes, esperando que más caleños puedan acceder tanto a los subsidios nacionales como distritales y les ayuden a cumplir ese sueño por el que tanto han esperado«.

Nuevos proyectos en “Gran Feria de La vivienda”
Nuevos proyectos en “Gran Feria de La vivienda”

Nuevos proyectos

Asimismo, Alexandra Sofía Cañas, Gerente de Camacol Valle, explicó que a pesar de la desaceleración en las ventas del sector inmobiliario en todo el país en los últimos meses, el departamento del Valle sigue siendo una de las regiones más atractivas para invertir debido a sus beneficios geográficos, diseños innovadores y alta valorización.

La Gran Feria de la Vivienda que es liderada por Camacol Valle y la Alcaldía de Cali se realizará del 12 al 14 de mayo del 2023 en el Coliseo El Pueblo Cali, el ingreso al público será totalmente gratuito y el horario en que podrán estar es de 10:00 a.m. A 6:00 p.m. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?