ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Nuevos profesionales Unicomfacauca Miranda

El sábado 21 mayo, 2016 a las 3:39 pm

Primera cohorte de egresados

En el municipio de Miranda se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 18 nuevos tecnólogos de la Corporación Universitaria Comfacauca, 16 de ellos en el área de Producción Industrial y 2 en la de Maquinaria e Instrumentación Industrial, egresados formados con los más altos estándares de calidad y con las competencias necesarias para enfrentar los retos del sector industrial del norte del Cauca.

Unicomfacauca 1

La ceremonia fue precedida por la vicerrectora académica de la corporación, Maryem Rocío Ibarra, quien estuvo acompañada por autoridades del municipio, entre ellas el alcalde de Miranda José Leonardo Valencia Narváez y la secretaria de educación Ximena Meneses. De igual modo, se contó con la participación de autoridades académicas, entre ellas el coordinador del Ceres Miranda Alexander Loboa, el director de Unicomfacauca Puerto Tejada, Fabián Augusto Ledesma y el decano de ingenierías de la corporación Luis Fernando Abanis.

Durante el desarrollo de la ceremonia se resaltó la importancia de la educación superior como uno de los pilares fundamentales frente al desarrollo de las regiones y cómo Unicomfacauca acerca este tipo de procesos a los diferentes municipios del Cauca, con el fin de brindar mayor cobertura educativa y nuevas posibilidades de formación.

Unicomfacauca 3

De igual modo, se destacó la importante relación que la Corporación Universitaria Comfacauca ha establecido con el sector empresarial, con el objetivo de estructurar programas acordes a sus necesidades, estableciendo un adecuado proceso de interrelación entre la teoría y la práctica.

Así, Unicomfacauca felicita a este grupo de nuevos tecnólogos y los invita a trabajar en pro de la región y el país, teniendo siempre como base los conocimientos adquiridos en el aula, pero especialmente su formación humana y ética.

Deja Una Respuesta