Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Nuevos profesionales se graduaron en el Municipio de Miranda

El lunes 15 junio, 2015 a las 4:26 pm

Miranda 28

La Administración Municipal de Miranda, norte del Cauca, en cabeza del alcalde Walter Zúñiga Barona, realizó un homenaje en reconocimiento al esfuerzo, la perseverancia y la disciplina de 22 estudiantes de Administración Publica Territorial que lograron, después de 5 años de preparación continua y no pocas dificultades, culminar satisfactoriamente sus carreras como profesionales.

Miranda 26

Zúñiga Barona se mostró complacido, pues aquel esfuerzo y trabajo que emprendió desde su administración pasada (2004-2007) para que el Municipio de Miranda contara con las instituciones de educación superior y la infraestructura necesarias para canalizar todas las fortalezas juveniles y el desarrollo de sus proyectos de vida, permitió que desde el pasado viernes 12 de junio la sociedad nortecaucana ostente 22 nuevos profesionales que lograron, a través de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, que hace presencia en el Campus Universitario, alcanzar el éxito académico.

Miranda 27

“Sabemos que los valores, los principios y el conocimiento que adquirieron estos 22 triunfadores, estarán dispuestos para el bien de nuestros conciudadanos, pues desde ahora será tarea de ellos velar y hacer valer los derechos de cada una de las comunidades donde ellos decidan servir. Felicidades y que este sea solo el primero de muchos éxitos alcanzados en la vida; que nuestro Dios los continúe bendiciendo” sostuvo el alcalde Walter Zúñiga Barona.

Miranda 25 Miranda 24 Miranda 23 Miranda 22 Miranda 21 Miranda 20

Miranda 6 Miranda 7 Miranda 8 Miranda 9 Miranda 10 Miranda 11 Miranda 12 Miranda 13 Miranda 14 Miranda 15 Miranda 16 Miranda 17 Miranda 18 Miranda 19

Miranda 29





Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?