ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 29 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Nuevos posgrados llegan al Cauca

El martes 6 agosto, 2019 a las 5:12 pm

El 01 de agosto del año 2019 la Corporación Universitaria de Comfacauca, Unicomfacauca, lanzó dos nuevas especializaciones en Comunicación Organizacional y en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística.

Unicomfacauca junto a la Universidad Autónoma de Occidente trajeron esta especialización para brindar educación de calidad para todos los profesionales de la región. Martha Santamaria, directora de Unicomfacauca sede norte, comenta que este posgrado en Comunicación Organizacional facilita el acceso a la educación por los precios económicos que manejan, además de tener la posibilidad para «acceder a algo que se vuelve importante y recurrente dentro de las organizaciones, como lo es el tema de la comunicación”.

 Juan Carlos Figueroa, decano Facultad de Ingeniería, UniComfacauca y Martha Santamaria, directora de Unicomfacauca sede norte.

Del mismo modo, Mónica Valencia, responsable de la especialización en Comunicación Organizacional, menciona que estos programas «son totalmente importantes en términos del desarrollo«, porque traen progreso al municipio. Igualmente comenta que la ubicación de la especialización evita costos a los estudiantes que antes les tocaba ir a Cali para estudiar, «ahora, podrán estudiar sin necesidad de abandonar la ciudad y asistiendo a todas las actividades que ofrece el instituto, ya que son los viernes y sábados«.

De izquierda a derecha: Diana Salazar, Mónica Valencia, Elmer Paz, Rocio Ibarra.

Por otro lado, Elmer Paz, director del programa de ingeniería industrial, comenta que el lanzamiento de la especialización en Gestión de la Cadena de Suministros y logística en Santander de Quilichao y en la ciudad de Popayán, “es muy importante, porque hoy, por hoy este departamento está en crecimiento económico, viendo los parques industriales en el Cauca y las  Zonas Más Afectadas por el Conflicto, Zomac, que ya hay una en Piendamó y en el Bordo, por el tema de posconflicto, es donde necesitamos un especialista que nos haga entender todo el proceso logístico y el cómo se administran las cadenas de suministro”.

Elmer Paz y Rocio Ibarra.

Finalmente, la vicerrectora de Unicomfacauca, Rocío Ibarra, dijo que van a seguir ofreciendo nuevos posgrados, «la idea es que a largo plazo se pueda seguir el proceso de ofertar no uno, sino varios programas”.

Las matrículas para todos los programas de posgrados ya están abiertas y se iniciará clases en septiembre, con un mínimo de 20 estudiantes. La caja de compensación de Comfacauca les da crédito a los estudiantes con tasas de interés del 09% y 1.1% y también un descuento en todas las categorías.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta