ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevos estudiantes se suman a la experiencia Unicomfacauca

El viernes 5 agosto, 2022 a las 10:38 am
Nuevos estudiantes se suman a la experiencia Unicomfacauca
Nuevos estudiantes se suman a la experiencia Unicomfacauca

Nuevos estudiantes se suman a la experiencia Unicomfacauca

Por: Camila Valencia

La Corporación Universitaria Comfacauca–Unicomfacauca le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la zona norte del Departamento del Cauca.

“Hemos aperturado hoy nuevamente grupo para ingeniería de sistemas, ingeniería agroambiental, contaduría pública e ingeniería industrial y es para nosotros un privilegio y un honor poder contar con estos nuevos nortecaucanos que han decidido venir a vivir la experiencia Unicomfacauca”, Comento la directora Unicomfacauca sede norte, Marta Xilena Santamaría.

“Mi experiencia con Unicomfacauca ha sido muy acogedora además de todos los conocimientos que me han dado los profesores, me han acogido con muchísimo cariño y estoy muy agradecida por eso, a los nuevos estudiantes les deseo muchísimos éxitos espero que en todo este tiempo académico les vaya súper bien y que tengan un futuro como ingenieros excelente”, deseó a los nuevos compañeros, Natalia Bustos, estudiante de 8vo semestre de Unicomfacauca.

Durante la inducción que se llevó a cabo en el auditorio de Comfacauca, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de sus profesores, directores de carrera, las instalaciones de la universidad y de conocer a sus nuevos compañeros a través de actividades lúdicas, dinámicas y un refrigerio.

La universidad sigue trabajando por el desarrollo de la región fomentando la educación y valores a través de sus variados programas y a la facilidad de acceder a sus carreras.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?