ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 6 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevos estudiantes inaugurarán la ciudadela universitaria

El lunes 19 septiembre, 2022 a las 4:52 pm
Nuevos estudiantes inaugurarán la ciudadela universitaria

Nuevos estudiantes de Unicauca inaugurarán la ciudadela universitaria

Por: Maria Camila Valencia

La Universidad del Cauca sede norte, le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la zona norte del Departamento.

El pasado jueves 15 de septiembre se realizó la jornada de bienvenida a los estudiantes que ingresan a primer semestre de la sede norte de Santander De Quilichao, en donde los directivos institucionales, en cabeza del rector Deibar René Hurtado Herrera les dieron a sus nuevos talentos un caluroso saludo de presentación, charla motivacional y consejos durante su periodo estudiantil, logrando que los nuevos estudiantes conocieran a sus compañeros y algunos de los docentes, con quienes compartirán durante los próximos cinco años.

“Gracias por la oportunidad que le dan a la universidad de aportar a la región, aportar a sus vidas y de transformar entornos” Dijo la vicerrectora de la Universidad del Cauca, Aida Patricia González.

Durante este segundo semestre del año, la universidad recibió a estudiantes de cuatro programas diferentes: Ingeniería civil, lenguas modernas, ingeniería agroindustrial y por supuesto, el programa de derecho.

“Para nosotros es muy importante la llegada de ellos porque son los estudiantes que van a inaugurar la ciudadela universitaria y es el comienzo de una nueva etapa para la sede norte porque vamos a tener ese escenario que va a permitir que le sigamos apostando a la región. Comentó el rector de la universidad, Deibar René Hurtado.

Cabe recordar que la Universidad del Cauca fue catalogada de alta calidad; destacando su labor académica, acto que les da a los estudiantes aún más motivos para estudiar en la institución y prepararse para ser los mejores.

“Vamos a renovar la acreditación en el año 2027 cuando estemos cumpliendo los 200 años es una apuesta que tiene este plan rectoral por una universidad de excelencia solidaria porque nosotros creemos que la educación de calidad es la que permite que la vida de los chicos y las chicas se transforme”. Aseguró el rector.

Desde este medio de comunicación le damos la bienvenida a los nuevos estudiantes, deseándoles muchos éxitos en sus labores.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?