Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevos estudiantes en la Universidad Antonio José Camacho

El jueves 18 agosto, 2022 a las 1:41 pm
Nuevos estudiantes en la Universidad Antonio José Camacho
Nuevos estudiantes en la Universidad Antonio José Camacho

Nuevos estudiantes en la Universidad Antonio José Camacho

Por Diego Arias

La Institución Universitaria Antonio José Camacho lleva más de 50 años educando grandes profesionales; y se le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en ella.

“Hoy les estamos dando la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de la institución; en una jornada denominada PVU, donde les damos la información necesaria, recibimiento y los recursos necesarios para sacar adelante sus carreras”; mencionó. Edwin Nuñez, Decano de la facultad de ingeniería, la cual, está compuesta por 10 programas académicos.

El decano de la facultad de ciencias sociales y humanas, Octavio Calvache, nos cuenta; “Estamos muy contentos por recibir los nuevos estudiantes; para desarrollar un proceso formativo que se vislumbra desde campos disciplinarios en cada una de las áreas del conocimiento, que les permitirán seguramente afianzar la idea de ser profesionales”.

Los programas de administración de empresas y contaduría pública hacen parte de los 30 mejores del país; La decana de la facultad de Ciencias Empresariales Francia Amelines, añadió; “Seguimos con nuestra amplia formación, contamos con dos programas acreditados, la tecnología en gestión empresarial y la contabilidad sistematizada; con una alta calidad académica y un gran recorrido en los departamentos del Valle y Cauca.”.

Los estudiantes llegan con muchas expectativas, y buenas referencias por los saberes brindados en la universidad; como es el caso de, John Valencia Estudiante de comunicación que nos mencionó; “Me la recomendaron y me pareció muy buena; el tema de la inserción laboral es muy buena, espero lograr muchas metas y objetivos en esta universidad”.

“Me identifico con el trabajo social, es una carrera que me fascina; trabajar con la sociedad, en colectivo; en cuestión de la comunidad, ayudar y ser un incentivó en mi territorio para ayudar el tejido social y el entorno en el que vivimos”; mencionó, Kevin Carabalí Estudiante de Labor Social; quien tiene una expectativa muy alta con respecto a los cambios que puede generar la universidad en él y en conjunto con su territorio.

Por su parte, Jennifer Lemus estudiante de mercadeo señaló; “mi expectativa es ser una profesional, con lo que estudio que es mercadeo; quiero montar negocio, crear empresa, es mi futuro, es lo que quiero y me gusta”.

Más de 2000 jóvenes del pacifico colombiano hacen parte de La universidad Antonio José Camacho, brindando carreras con un alto nivel educativo; el Capitán de la policía Parménides Palacios puntualizó; “Ustedes jóvenes, aquí tienen una oportunidad de oro, una universidad con altos estándares de calidad; además, con mucha accesibilidad a la educación; usted que se encuentra en cada rincón del país y del pacífico colombiano puede llegar acá, a cumplir su sueño”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?