Miércoles, 4 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Nuevo parque ecológico trae felicidad a niños quilichagüeños

El martes 24 septiembre, 2019 a las 9:17 am

Por Sophia Hernández.

La comunidad de la vereda La Arrobleda Santander recibió un parque ecológico por parte de Incubadora Santander S.A – Huevos Kikes el pasado 18 de septiembre del año 2019, como parte de su compromiso con la sociedad de la región. Este es el segundo parque que entregan en el norte del Cauca y es elaborado con materiales reciclables para que tenga una mayor resistencia, durabilidad y proteja el medio ambiente.

El parque está ubicado en las adyacencias del Instituto Educativo La Arrobleda permitiendo que los niños del colegio puedan disfrutar de él, «estamos muy agradecidos con Huevos Kikes por la entrega de estos maravillosos juegos infantiles que ha traído alegría a todos los estudiantes», anunció la rectora de la institución Doris Socorro Ortega.

Nuevo parque ecológico trae felicidad a niños quilichagüeños
Doris Socorro Ortega, rectora de la institución.

Este parque tiene el objetivo de ser un espacio de sano esparcimiento y es parte del Plan de Gestión Social de Incubadora Santander – Huevos Kikes, el cual se enfoca en cuatro áreas; ambiental, nutrición, formación y desarrollo. Una vez que se realiza la entrega del parque la comunidad debe asumir la responsabilidad de mantenerlo limpio y en buenas condiciones.

Juan Carlos Moreno, gerente de la zona suroccidente de Huevos Kikes comentó que el parque tuvo una inversión cercana a los 17 millones de pesos. La Alcaldía Municipal y la Junta de Acción Comunal fueron parte de este proceso, «estamos trabajando por la niñez de la región, la empresa tiene una responsabilidad social con el Departamento por eso, no solo buscamos llevar a alegría a los jóvenes sino también concienciar sobre el medio ambiente» comentó.

Nuevo parque ecológico trae felicidad a niños quilichagüeños
Juan Carlos Moreno, gerente de la zona suroccidente de Huevos Kikes.

Moreno también agregó que antes de que termine el año esperan entregar el tercer parque en la vereda Gualí, «nuestro compromiso es con las personas, así que colocando nuestro granito de arena podemos construir el desarrollo de la región».

Al evento asistió el secretario de Educación de Santander de Quilichao, Alberto Bustos González, quien expresó «esto es un regalo para los niños, aparte de ser un proyecto ecológico es un espacio de diversión, muchas gracias a Huevos Kikes por traer felicidad a este pedacito de tierra».

Alberto Bustos González, secretario de Educación.

Huevos Kikes en cabeza del gerente y su equipo de trabajo han asumido el reto de seguir donando felicidad a través de estos parques dejando un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente y enseñándole a los niños el sentido de pertenencia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?