ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevo centro de atención al usuario en Popayán

El jueves 28 julio, 2022 a las 2:46 pm
Nuevo centro de atención al usuario en Popayán

Nuevo centro de atención al usuario en Popayán

Por María Fernanda Daza

Junto a más de 70 empresarios del departamento del Cauca, representantes de entidades y jefes de gestión humana de empresas que están afiliadas a esta caja de compensación, Comfacauca dio apertura a su nuevo centro de atención al usuario en la ciudad de Popayán.

Es este nuevo espacio, que tuvo una inversión de más de $200 millones, la ciudadanía podrá acceder a información de empleo, crédito y educación superior, Asopagos, Tesorería, Servicios Sociales, vivienda y subsidio familiar.

El horario de atención será de lunes a viernes en jornada continua de 7:30 am a 3:30 pm.

Con relación a los servicios de crédito, se hizo la invitación a los representantes de las empresas a generar convenios que permitan el descuento de libranza con Comfacauca, con el objetivo de que sus trabajadores puedan acceder al servicio de crédito en las diferentes modalidades que la caja de compensación tiene disponible.

Nuevo centro de atención al usuario en Popayán

Igualmente, la rectora de la Corporación Universitaria Comfacauca-Unicomfacauca, Isabel Ramírez Mejía, que estuvo presente durante la apertura, dio a conocer la acreditación de alta calidad que está institución recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, convirtiéndose en la primera universidad privada del Departamento del Cauca y del Sur Occidente colombiano en recibir esta distinción.

Nuevo centro de atención al usuario en Popayán

Durante el evento de inauguración, el ingeniero industrial y coach, Carlos Sarria, brindó charlas de cultura corporativa y toma de decisiones inteligentes, para que los empresarios adquieran herramientas para el mejoramiento del ambiente laboral en sus diferentes dependencias.

Desde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, hacen la invitación a todos los afiliados a conocer y hacer uso de este espacio que se abre para brindar información y múltiples beneficios.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?