Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Nuevo caso de fleteo en Santander de Quilichao

El viernes 27 febrero, 2015 a las 3:46 pm

Nuevo caso de fleteo en Santander de Quilichao

Un nuevo caso de fleteo se registró a plena luz del día este viernes en el municipio de Santander de Quilichao. 

Los hechos se presentaron hacia las 2 y 15 de la tarde, en inmediaciones del barrio Calama, sobre la calle 5c con carrera 8A esquina, cuando la víctima, identificada como Arquímedes Figueroa, se aprestaba para llegar a su lugar de residencia, dos sujetos lo alcanzaron y le dispararon en dos ocasiones en una pierna para hurtarle un maletín tipo portafolio que llevaba consigo.

Nuevo caso de fleteo en Santander de Quilichao - Cauca

Al parecer, la víctima había retirado $4.500.000 de una entidad bancaria y los sujetos lo habrían seguido para robarlo. Cuando lo alcanzaron, procedieron a quitarle sus pertenencias y al tratar de negarse al hurto y forcejear con uno de los delincuentes, el sujeto le disparó en dos ocasiones sobre su pierna, dejándolo gravemente herido. Luego corrió hasta una esquina, donde lo esperaba su cómplice en una moto y huyeron rápidamente.

De inmediato, vecinos del sector trasladaron al herido en una motocicleta hasta el hospital Francisco de Paula Santander para que lo atendieran de urgencia.

Según versiones de quienes presenciaron el hecho y vecinos del sector, los sujetos se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT de color blanca. Ya las autoridades están detrás de la pista de los delincuentes que tienen azotado el municipio de Santander de Quilichao con estos hechos, que ponen en riesgo la vida y la tranquilidad de toda la comunidad. Es de recordar, que a pocos metros del sector en que ocurrieron los hechos, está ubicado un parque infantil y es una zona donde fluyen estudiantes todos los días.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?