ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevo Aguardiente Premium

El lunes 5 septiembre, 2022 a las 10:26 am
Nuevo Aguardiente Premium
Nuevo Aguardiente Premium

Nuevo Aguardiente Premium

Con motivo del XX Congreso Gastronómico de Popayán, la Licorera del Cauca hizo el lanzamiento de su nuevo producto “Aguardiente Premium Puracé”. Que hace homenaje a dicho volcán, uno de los lugares emblemáticos del departamento.

El gerente de la Industria Licorera, Fernando Cerón Agredo; junto al gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, y todo el gabinete Departamental; estuvieron en el stand ubicado en el parque Caldas, compartiendo con los visitantes, brindándoles la degustación del nuevo Aguardiente.

“Nuestro nuevo Aguardiente Premium tiene un sabor muy bien trabajado, viene con un incremento en la esencia de anís; el empaque es una presentación de alta gama, que lo que busca es que los caucanos tengamos diferentes opciones de productos de la Licorera del Cauca”; contó Fernando Cerón, gerente Industria Licorera del Cauca.

2.500 unidades se estarán vendiendo en la vitrina ubicada en el parque Caldas; en el marco del Festival Gastronómico que va hasta el 4 de septiembre, y posteriormente se hará la venta del producto en la empresa de la Licorera y en la página oficial www.ilcauca.com

Por su parte, el gobernador Elías Larrahondo; señaló que la Industria Licorera Del Cauca, es una empresa que innova y tiene la capacidad de competir con cualquier empresa de licores del país. “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerle al público un nuevo producto; pero más que eso, es estar a la vanguardia, tenemos hoy una nueva línea, un nuevo producto con el que vamos a generar más recursos para la salud, la educación y el deporte”.

Nuevo Aguardiente Premium
Nuevo Aguardiente Premium

El mandatario hizo la invitación para que propios y visitantes se acerquen al parque Caldas y visiten los puestos gastronómicos que resaltan las cocinas tradicionales del departamento que mezclan colores, saberes y sabores caucanos. Así mismo, invitó a acercarse al stand de la Licorera que estará hasta el 4 de septiembre para que disfruten de la variedad de productos que ofrece la Licorera del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?