ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Nuevas inversiones se proyectan para el municipio de Timbío

El miércoles 12 febrero, 2014 a las 11:47 am

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recursos por 1.193 millones de pesos serán invertidos por el Departamento de la Prosperidad Social en obras de desarrollo comunitario en el municipio de Timbío luego de gestiones adelantadas por la alcaldesa Maribel Perafán Gallardo.

Se trata de los proyectos de construcción de placas huellas en la vereda La Rivera en una extensión de 300 metros y en la carrera 8ª  con calles 15 y 16 del barrio Las Palmas con recursos por valor superior a los 280 millones de pesos cada. Así mismo se tiene proyectada la construcción de un polideportivo cubierto en la vereda La Chorrera con una asignación de 280 millones así como la instalación de graderías, camerinos, vestiers y baterías sanitarias en el estadio municipal con inversión de 352 millones de pesos.

Las iniciativas fueron socializadas en reuniones con la comunidad adelantadas en las últimas horas donde los beneficiarios tuvieron la oportunidad de formular interrogantes sobre los mismos así como de definir el plan de manejo y conservación de las obras que se adelanten. Si se llenan los requisitos exigidos, los trabajos se iniciarán en un plazo de tres meses dijo la ingeniera Magnolia Santacruz, profesional del DPS en el departamento del Cauca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Timbío contará con nuevo vehículo recolector de residuos sólidos

Para finales del mes de Abril se espera que entre en operación el nuevo vehículo recolector de residuos sólidos en el municipio de Timbío luego de gestiones adelantadas por la Administración Municipal a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, según informó Adriana Sarria, gerente de la institución.

La gestión se inició desde el año 2012 con la formulación del proyecto ante el Plan Departamental de Aguas por el mal estado que presentaba el recolector de ese entonces y luego de ajustes pasó al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio donde fue aprobado por 242 millones de pesos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?