Viernes, 30 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

NUEVAS CAPTURAS POR EXPENDIO DE DROGA

El martes 10 marzo, 2009 a las 2:18 pm
Las “ollas” de bazuco de Popayán, rumbo a la extinción de dominio


En las últimas horas, investigadores de la SIJIN, mediante orden judicial de allanamiento y registro ingresaron a la residencia de la Cra 56 N° 56-13 del barrio Lomas de Granada de esta ciudad, donde fueron capturados Lindeya Tapia Chavez, de 33 años y Jorge Enrique Valdes Galindez, de 78 años, como presuntos responsables de almacenar 1.765,6 gramos de cocaína, que se hallaron escondidos en distintas partes de la vivienda y que se encontraban listos para su comercialización. El estupefaciente se avaluó en $4.000.000.

Las constantes denuncias de la comunidad por el incremento de inseguridad y consumo en el sector motivó a las autoridades de Policía a iniciar el trabajo investigativo que llegó a un final exitoso.

Lindeya y Jorge Enrique, junto con la sustancia incautada por la Policía Nacional fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI.

Según el informe oficial, en aplicación de la Ley 793 del 27 de diciembre de 2002, “la extinción de dominio” es el arma jurídica y legal para atacar a los expendedores de droga que utilizan sus viviendas para el trafico de estupefacientes y para cometer actividades ilícitas como la corrupción y el secuestro.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta