ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 26 de abril de 2019. Última actualización: Hoy

Nueva sede de la Cámara de Comercio en el Patía

El jueves 27 diciembre, 2018 a las 4:48 pm
Nueva sede de la Cámara de Comercio en el Patía

Nueva sede de la Cámara de Comercio en el Patía

El pasado 27 de diciembre de 2018 la Cámara de Comercio del Cauca, inauguró su nueva sede en el sur del Cauca, un proyecto que se desarrolló desde el año 2013 en el municipio de El Bordo-Patía, es una edificación moderna y de vanguardia para la atención y al servicio de los usuarios.

El proyecto de construcción de la nueva sede, se desarrolló entre los meses de septiembre de 2017 y diciembre de 2018, con la participación del arquitecto Felipe García; el ingeniero Luis Fernando Polanco como contratista constructor y el ingeniero Andrés Castrillón como interventor de la obra. La inversión total, superó los mil quinientos millones de pesos, los cuales fueron soportados con recursos propios de la institución.

Nueva sede de la Cámara de Comercio en el Patía

La nueva sede cuenta con tres pisos, divididos de la siguiente manera: primer piso, Área de Atención al Público en Registro y Promoción y Desarrollo, Sala de Espera, Oficina para la Dirección de la Seccional y Sala de Juntas. Segundo piso está destinado en su totalidad a la adecuación de un auditorio con capacidad para noventa personas, dotado con ayudas audiovisuales. Y el último nivel de la edificación, alberga toda la estructura de atención y orientación empresarial de la entidad.

Los servicios que trae consigo esta moderna edificación -aparte de los encomendados por el Gobierno Nacional en materia de Registros Públicos- son también de orden empresarial y comercial. Así mismo, beneficia a otros actores relevantes que estrenan una infraestructura innovadora para la ejecución de iniciativas en pro de la competitividad y productividad de la zona.

Nueva sede de la Cámara de Comercio en el Patía

El objetivo principal del proyecto es incentivar y potencializar los servicios del tejido comercial y empresarial del sur del Cauca, así como el desarrollo de iniciativas en pro de la región con distintos actores del departamento. “A partir del 2 de enero, pueden acercarse a las instalaciones para retribuir la confianza que ustedes colocaron en este edificio. Lo Importante es que nos vean como su aliado en su proceso de crecimiento”, sostuvo Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *