Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Nueva Presidenta de la Cámara de Comercio del Cauca

El martes 3 marzo, 2009 a las 8:47 am
La economista Oriana Mendoza Galvis fue designada como Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, en reemplazo de Daniel Luna Fals, quien debió renunciar al cargo para asumir estudios en el exterior.

Francisco Fuentes Meneses, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio; la nueva Presidenta Ejecutiva y el Gobernador Guillermo alberto González Mosquera (foto: Carlos Andrés Gómez)

En sesión de Junta Directiva realizada el 25 de febrero, se presentó a consideración de los miembros las quince hojas de vida de los aspirantes al cargo de Presidente Ejecutivo de la entidad.
Después de un análisis detallado de cada una de ellas, por unanimidad decidieron nombrar como Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca a Mendoza Vidal, quien se ha venido desempeñando como Directora Ejecutiva de la Corporación Cauca Progresa durante el último año.
La nueva Presidenta Ejecutiva tomará posesión de su cargo a partir del mes de marzo del 2009 y ejercerá su función hasta el 30 de junio de 2010, término del periodo que resta a la actual Junta Directiva.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta