Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Nueva masacre en Santander de Quilichao

El domingo 22 agosto, 2021 a las 12:44 pm
Nueva masacre en Santander de Quilichao

Nueva masacre en Santander de Quilichao

En Santander de Quilichao, norte del Cauca, vereda El Águila, Resguardo Indígena de Canoas, en la madrugada de este domingo, se registró una nueva masacre: tres personas que participaban en una “fiesta de quince años” fueron ultimadas con arma de fuego.

Al sitio llegaron hombres armados que dispararon a los asistentes, ocasionando la muerte de dos personas y heridas a otras dos que fueron remitidas a un centro asistencial, donde horas después se reportó el fallecimiento de uno de los pacientes.

Al parecer, los muertos y heridos son integrantes de la familia Zapata Mera, la cual vive en la vereda El Toro, ubicada cerca del sitio donde ocurrió la incursión armada. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Bandera Carbonero, Gustavo Adolfo Zapata Mera y Yesid Mera Mera.

Por competencia, la investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía.

En consecuencia, en horas de la tarde se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el ministro de Defensa Nacional, Diego Molano Aponte, al cabo del cual se conocerán medidas de seguridad para región. El ministro llegará a Santander de Quilichao acompañado de la cúpula militar y de Policía.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Los equívocos de la procuradora"

  1. Yeraldine Bonilla dice:

    Cualquiera que sea tu necesidad, confía en que el padre celestial te ayudara e iluminara a través de su palabra, los bálsamos que te darán la virtud suficiente para darle vigor a tu espíritu.
    9-4 Yeraldine Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?