Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Nueva masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas en Morales

El sábado 6 agosto, 2022 a las 9:27 am
Nueva masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas en Morales

Nueva masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas en Morales.

Judicial.

A primeras horas de la mañana de este sábado 6 de agosto de 2022, la tranquilidad de los habitantes del municipio de Morales, Cauca, se vio alterada, al encontrar los cuerpos de 4 personas (3 hombres y 1 mujer) y un vehículo incinerado en zona rural, con un cartel tirado sobre la vía que decía textualmente: “se ase limpiesa de ladrones de carros y motos”. Hay desconcierto y zozobra en las comunidades.

Nueva masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas en Morales

Los mortales hechos sucedieron en la vereda San Rafael de dicha localidad del centro del departamento.

El Cauca amanece con la trágica noticia de una nueva masacre: cuatro personas fueron asesinadas en la vereda San Rafael de la localidad de Morales, algunas personas manifiestan que las personas no son del municipio.

Nueva masacre en Cauca: 4 personas fueron asesinadas en Morales
Fotografías suministradas.

El caso fue confirmado por la misma comunidad, al aportar fotografías de la forma cómo quedaron los cadáveres de las víctimas tirados sobre la carretera de esta localidad rural, con tiros de gracia en la cabeza.

“En el sitio hay un carro incinerado y lado a lado están los cuerpos sin vida, además hay un cartel dejado por los responsables de esta nueva masacre, pero la gente tiene miedo de tomarles fotos”, indicaron líderes sociales de este municipio.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas de este arroz hecho. Por ahora, las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?