Miércoles, 1 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Nueva distinción internacional a la FUP

El jueves 26 junio, 2014 a las 9:40 pm

Premio OICE

La OIICE – Organización Internacional para la Integración y Calidad Educativa, en su edición 2014, celebrada en Quito (Ecuador), y la Universidad Técnica de Cotopaxi, otorgaron al padre Mario Alfredo Polo Castellanos, el Master en Innovación y Desarrollo de Competencias y el título de Doctor Honoris Causa en reconocimiento al resaltante desempeño y destacado liderazgo en labor educativa, cultural y social.

P.Mario premio OICE

Nos congratulamos con la Fundación Universitaria de Popayán y con su rector, quien ha demostrado un verdadero liderazgo en Popayán y el Cauca.

Programa de Psicología de la FUP recibe renovación de Registro Calificado

FUP 1

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Fundación Universitaria de Popayán la renovación del Registro Calificado para el programa de Psicología y la ampliación del mismo para Santander de Quilichao.

El documento que permite a la Institución continuar ofertando su programa durante los próximos siete años bajo la modalidad presencial, demuestra una vez más la calidad de la educación que ofrece la FUP que como reza su misión “contribuye a la formación integral de personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo sostenible de la región y del país…”.

A partir de la fecha se podrán inscribir los jóvenes en este programa en la sede ubicada en el norte del Departamento del Cauca, al igual que en los programas de Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, este último actualmente se encuentra en proceso de autoevaluación con miras a la Acreditación de Alta Calidad.

Felicitaciones a la FUP en su sede Santander por este programa presentado y el cual es vigilado por el Ministerio de Educación Nacional.

Fundacion Universitaria de Popayán by Alfonso Jose Luna Geller

La FUP recibe importante visita del Embajador de Francia en Colombia

Visita Embajador Francia

El señor embajador de la República Francesa Jean – Marc Laforet, visitó la Fundación Universitaria de Popayán. Fue recibido por el presidente de la Asamblea General, monseñor Iván Antonio Marín López, arzobispo de Popayán; el ingeniero Orlando Casas Santacruz, miembro del Consejo Superior, y el señor vicerrector general, Fernando Solis Escobar.

Monseñor y Embajador Frances

En este encuentro también estuvo presente el señor Regis Guiallaumie, agregado de Cooperación Universitaria de Francia.

Esta importante visita se suma a la del señor embajador de Argentina Celso Jaque, y a la del Nuncio Apostólico, quien ha compartido con nosotros en dos ocasiones, personas encargadas de realizar y firmar los convenios y colaboración de autoridades internacionales para el intercambio estudiantil y profesoral, gestión que en la FUP encabeza Sonia Gaviria Armero, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.

Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *