ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Nuestro Buenos Aires

El miércoles 13 noviembre, 2019 a las 4:41 pm

Aquí crecen nuevas oportunidades, emprendimientos, proyectos sociales y de infraestructura. Seguimos construyendo comunidad”: Urdely Carabalí Carbonero, alcalde municipal.

Intercolegiado Municipal de fútbol sala

Los habitantes de Buenos Aires disfrutan de la emoción del fútbol a nivel local, gracias al Intercolegiado que tiene lugar por estos días en las diferentes comunidades.

Con un debutado encuentro entre los equipos de Cerro Catalina y Las Delicias transcurrió la semifinal del torneo organizado por la Administración, «Construyendo Con La Gente y Para La Gente«.

Los participantes se enfrentan luego de varios meses de preparación y acompañamiento por parte de los instructores de deporte del Municipio. 

Más atención para los adultos

La Administración Municipal, «Construyendo Con la Gente para la Gente» continúa realizando acompañamiento permanente a los adultos mayores del Municipio.

En esta ocasión se intervino las poblaciones de Materón, La Alsacia y Agua Blanca, La ventura, Cascajero, La Balsa y Timba, mediante la entrega de complementos nutricionales.

Como parte de este proceso adelantado a través de la dirección local de Salud y su Centro Día Móvil se ofreció además actividades lúdico – recreativas y promoción de estilos de vida saludable.

Promoción de la lectura en Buenos Aires

Con el propósito de promover la lectura como un hábito permanente entre los niños y jóvenes de Buenos Aires, se adelantan con éxito los proyectos de Club de Lectura, Bibliotecas Itinerantes y Leer es mi Cuento, por parte de la Administración Municipal a través de su Biblioteca Gabriel García Márquez.

Estos proyectos que benefician a niños, adolescentes y jóvenes de todo el Municipio se ejecutan con el apoyo del Ministerio de Cultura y llegan a todas las comunidades en un trabajo conjunto con las instituciones educativas.

Las mencionadas iniciativas serán complementadas en los próximos meses, con herramientas didácticas como computadores, tabletas, grabadoras y nuevos kits de lectura en el marco de la ejecución de su segunda fase.

Torneo Municipal de Fútbol 

Más de 800 deportistas Bonaerenses participan del Torneo Municipal de Fútbol realizado por la Administración Construyendo Con La Gente, Para La Gente.

En el marco del Torneo categoría libre, se enfrentan en cuartos de final los equipos de las comunidades de Munchique, Honduras,  La Balsa,  Cascajero, Llanito, entre otros.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta