ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Nuestra mentalidad

El domingo 2 mayo, 2021 a las 1:05 pm

Nuestra mentalidad.

Alejandro Guzmán Maldonado.

Hay unas personas que dicen no quererse vacunar. Entre obreros agrícolas, trabajadores del servicio domestico y dueños de empresas con estudios de doctorado justifican la idea de manera diferente.

Por ejemplo, una persona me dijo que el no se vacunaba porque en el trabajo a nadie le había dado y que si ya no llego el virus ya no llega. Otras justificaciones van más allá. Otra persona dice que no se vacuna porque el presidente no se ha vacunado y que si él siendo una persona poderosa no se vacuna es por que esa vacuna no sirve. Por otro lado, me dice otra persona que no se va vacunar por que quiere que pase lo que mi Dios decida. Finalmente, otra persona me dice que no se vacuna por que ya hay mucha gente en este mundo y que la pandemia es una estrategia de la naturaleza para que no haya tanta gente en el mundo.

Yo si me vacuno. Estoy dispuesto asumir ese mínimo riesgo de que me caiga mal la vacuna y darle la plata a los monopolios de las farmacéuticas y a los gobiernos corruptos por que quiero seguir viviendo para luchar contra estas empresas y gobiernos y quiero educar a la gente para que también luche en este sentido. No quiero ser una persona que propague el virus a otras personas que probablemente no lo resistan y se mueran. Se que puedo no estar blindado y que por tener todas las medidas y precauciones y tener todos los medios posibles para aislarme tengo muchos contactos diarios con muchas personas en la calle donde hay probabilidades de contagio.

No me siento mal por lo que las otras personas hacen. Yo me siento feliz de implementar todos los protocolos de seguridad con mi familia y con la sociedad por que así creo que saldremos adelante.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?