Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Noveno Festival de Cometas en Miranda, Cauca: ¡eleva tus sueños al cielo!

El sábado 3 agosto, 2013 a las 4:13 pm

En el polideportivo municipal de Miranda, se realizará el próximo domingo 11 de agosto el Noveno Festival de Cometas: ¡eleva tus sueños al cielo!

El cielo de Miranda, Cauca, volverá este año a llenarse de puntos de mil colores que han de moverse en todas las direcciones empujados por el viento, gracias al decidido y constante entusiasmo que en su organización ha demostrado tener, año a año, la bella periodista Paula Andrea López López.

En el Festival de las Cometas, los participantes no sólo van a divertirse sino que tienen la oportunidad de observar a los concursantes hacer demostraciones impresionantes, compitiendo en diferentes categorías: la más grande y la de mayor creatividad en su diseño.

Vale la pena esta ocasión para recordar que hace nueve años, cuando el actual alcalde de Miranda, Walter Zúñiga Barona, ejercía su primer mandato en dicho municipio, la periodista Paula López decidió crear el festival que desde esa época ha sido exitoso año tras año, siguiendo la historia que cuenta que la idea de las cometas nació en China donde éstas se utilizaban en actividades religiosas, metafísicas, artísticas, militares y científicas.

Al polideportivo municipal llegarán miles de mirandeños y turistas el próximo domingo 11 de agosto con sus cometas artesanales, artísticas, espectaculares, deportivas infantiles, etc., donde los amantes de este deporte se llenarán de emociones, disfrutarán la felicidad del juego y por un momento, todos volveremos a ser niños.

AFICHE DE MIRANDA - festival de cometas

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?