Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Noticias con energía – Compañía Energética de Occidente

El miércoles 20 diciembre, 2017 a las 4:18 pm

Noticias con energía - Compañía Energética de Occidente

Desarrollamos proyecto para normalizar el servicio de energía en Cajete

Noticias con energía - Compañía Energética de Occidente

Más de 300 familias de la vereda Cajete ubicada en Popayán, se beneficiaron con el proyecto de normalización del servicio de energía eléctrica desarrollado por CEO en el barrio Voces de Esperanza.

La inversión cercana a los 400 millones de pesos, permitió instalar la infraestructura necesaria que incluye equipos de última tecnología con medición inteligente, para que los habitantes de la zona cuenten con un servicio de energía moderno, seguro y confiable.

Ya la energía uno la tiene y no está con el problema de que se va o que a veces habían apagones… Me parece muy bueno el proyecto que nos han traído”, manifestó Gloria Pipicano, habitante del barrio Voces de esperanza.

Avanzamos en actividades técnicas en el municipio de Jambaló

Noticias con energía - Compañía Energética de Occidente

Con el fin de fortalecer la prestación del servicio de energía en el municipio de Jambaló, CEO adelantó un diagnóstico técnico con el cual se evaluaron las necesidades de la comunidad identificando también conexiones irregulares del servicio en esta zona del departamento.

Como parte del desarrollo de estas actividades, CEO agradece a las autoridades civiles e indígenas por la disposición para realizar los trabajos en el municipio. De igual forma, invita a la comunidad a hacer un uso legal y seguro del servicio de energía para evitar así inestabilidad en el fluido eléctrico con las consecuentes afectaciones para el desarrollo de las actividades diarias.

CEO reitera su disposición para generar espacios de diálogo con las comunidades en cumplimiento de su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

Llevamos buena energía a los niños del Cauca

Noticias con energía - Compañía Energética de Occidente

En CEO queremos celebrar la navidad con los niños del Cauca, por eso realizamos la campaña “Más sonrisas con energía” en la cual entregamos 647 regalos de navidad a niños de los municipios de Miranda, El Tambo, Popayán, La Sierra y Patía.

Esta iniciativa hace parte de nuestro compromiso con el trabajo conjunto por la implementación y fortalecimiento de acciones en beneficio del desarrollo sostenible caucano, reflejando nuestro aporte al departamento, a través de ejecuciones que propendan por el progreso social, económico y ambiental de la región.

CEO, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.

Noticias con energía - Compañía Energética de Occidente

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?