ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 2 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

¿NOS JODIMOS?

El lunes 30 abril, 2018 a las 8:29 am

¿NOS JODIMOS?

¿NOS JODIMOS?

A 4 semanas de las elecciones el estar asustando a los electores le va dando resultados a Petro.

Ya no son las risibles teorías económicas de cambiar aguacate por petróleo ni la de encartar a todos los pobres de la costa con techo de paneles solares.

Este fin de semana él mismo revivió la imagen de castrochavista al ofrecerle compra a Ardila Lulle por el Ingenio Cauca.

A Petro le gusta asustar como a los niñitos que se escondían detrás de la puerta. El peligro es que con la masiva información, sus sustos se le están volviendo un bumerang.

A 28 días de las elecciones ninguno de los candidatos ha podido imponer un slogan que lo haga penetrar, pero el pueblo que es sabio ya llama al candidato de Uribe como “el virrey” porque cada vez se hace más palpable el control y el cuidado que el expresidente tiene sobre su candidato. No solo es Uribe quien sale al quite de todo lo que le dicen sino que actúa como el papá que lleva a su hijo a un partido y le grita al árbitro, regaña al entrenador y jode con epítetos a los otros jugadores.

Fajardo, el permanente equivocado político, cada vez autoresalta su flojera.

Con la propuesta de Petro sobre la caña de azúcar bien podía haber ripostado si su socio en la campaña es el senador Robledo, que sabe de agricultura y defiende a los corteros de caña. Pero el egoísmo le ha impedido entender que es cabeza de una coalición.

De la Calle, eterno galán y gran contemporizador, ni siquiera protesta por el machismo hirsuto conque desprecian a Vivian y sus buenas y claras ideas.

Y Vargas Lleras, que no pudo volver el coscorrón una herramienta de éxito habiéndolo hecho parte positiva de su imagen de gallito bravo, tampoco ha podido entender que al país no le interesan las propuestas serias y bien elaboradas y ha preferido atacar a Petro con sus alfiles de David y David, en vez de moler al débil candidato de Uribe que solo aspira a virrey el 27 de mayo.

****************************

Audio:

Listen to «¿NOS JODIMOS? Gardeazábal ADN, abril 30 2018» on Spreaker.

***************************

Otros contenidos de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/gustavo-alvarez-gardeazabal/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?