Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Norte del Cauca en alerta por continuos robos de motos sobre la vía Panamericana, sus variantes y vía Puerto Tejada – El Hormiguero, entre otras

El jueves 16 julio, 2015 a las 7:02 pm

huto_de_motos_1381952485

Motociclistas de los municipios de Santander de Quilichao, Villa Rica, Puerto Tejada y otros del norte del Cauca se encuentran alarmados por los continuos ataques con piedras de que son víctimas para ser despojados de sus motocicletas. Igualmente, se han registrado robos en buses intermunicipales.

Puerto Tejada -El Hormiguero

Puerto Tejada -El Hormiguero

El puente de El Hormiguero, vía que conecta al Valle con el Cauca, es uno de los sitios donde se registran estos ataques, pero igualmente, sobre la Panamericana entre el puente Valencia, la entrada al municipio de Villa Rica y el peaje de ese mismo municipio, la variante Puerto Tejada – Candelaria, y la vía Caloto – Villa Rica, donde muchas motocicletas han sido robadas y se han causado varios asesinatos por cuenta de delincuentes ya asentados en la zona ante la evidente incapacidad policial para controlar la situación, a pesar de las múltiples denuncias presentadas ante las autoridades competentes.

Villa Rica - Caloto

Villa Rica – Caloto

Un asalto a un bus de una empresa de transporte intermunicipal es el último ataque que se registra en la carretera que conduce de Cali a Puerto Tejada, en el Cauca, a la altura de El Hormiguero, donde la comunidad asegura que se presentan constantes robos.

Panamericana, entrada a Villa Rica

Panamericana, entrada a Villa Rica

En ese sector se han registrado varios atracos, en especial en horas de la noche, según las denuncias que reposan en la Fiscalía de esta población del norte del Cauca.

Puerto Tejada - Candelaria

Puerto Tejada – Candelaria

Con frecuencia, los motociclistas también han sido atacados con piedras, lo cual ha dejado lesiones irreversibles en algunas de las víctimas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?