ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

“No volveré a ser candidato a ningún cargo de elección popular”: exsenador García Valencia

El lunes 16 febrero, 2015 a las 1:06 am

El exsenador de la República Jesús Ignacio García Valencia sostuvo un diálogo este domingo 15 de febrero con Proclama del Cauca en el cual hizo un recorrido panorámico sobre la situación política del Cauca haciendo un llamado a una gran convergencia con todos los sectores políticos que apuestan por la paz para el diseño de un departamento post-conflicto.

El abogado García Valencia, luego de explicar por qué sobre el precandidato a la Gobernación del Cauca, ingeniero Oscar Campo Hurtado no recae ninguna inhabilidad, dijo que alertar sobre posibles inhabilidades “son vericuetos de orden legal para ver cómo lo sacan del camino”.

García - Campo

Por otra parte, García indicó a Proclama del Cauca que una vez agotado su tránsito por la vía política electoral, se dedicará a la cátedra universitaria y a las asesorías jurídicas públicas y privadas.

Al insistírsele sobre la posibilidad de su regreso al debate público, dijo que lo hará como columnista de los medios de comunicación y ratificó que no tiene ninguna aspiración electoral: “no volveré a ser candidato a ningún cargo de elección popular”, sostuvo para finalizar.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?