Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

“No podemos esperar que desde afuera nos vengan a rayar la cancha”: Walter Zúñiga Barona, alcalde de Miranda

El domingo 19 julio, 2015 a las 10:19 am

Walter Zuñiga Barona

El contador público Walter Zúñiga Barona, alcalde municipal de Miranda, norte del Cauca, dijo esta semana a Proclama del Cauca, que culminando su gestión administrativa queda satisfecho principalmente por el impulso a la educación superior implementada en ése municipio, porque las nuevas generaciones deben estar preparadas para afrontar su futuro y no permitir que “desde afuera nos vengan a rayar la cancha”.

Zúñiga afirmó que se va de la administración municipal con la tristeza de no haber tenido el tiempo suficiente para haber iniciado la construcción del campus universitario. Sin embargo, se declaró complacido de su gran obra: la educación técnica, tecnológica y superior implantada en Miranda.

También sostuvo que este 25 de octubre, día de las elecciones del nuevo mandatario, ojalá que la gente vote de manera inteligente antes que con votos vendidos.

Sobre su futuro personal, dijo que piensa que deben seguirse abriendo espacios en el orden departamental y nacional, que le permitan seguir sirviendo a sus conciudadanos.

Estas fueron las declaraciones del burgomaestre mirandeño:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?