Viernes, 5 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

No para la violencia en Santander de Quilichao

El sábado 13 septiembre, 2014 a las 6:55 pm

Susy Natalia Pastor

En los últimos días la violencia ha sacudido a Santander de Quilichao. El 12 de septiembre de 2014 una nueva víctima de la violencia, se trata de Susy Natalia Pastor, de 32 años, quien laboraba en la Ladrillera Meléndez desde hace varios años.

Susy Natalia Pastor

Susy Pastor fue atacada a tiros hacia las 8:30 p.m, cuando transitaba con su pequeña hija por la carrera 10 con calle 10 de este municipio nortecaucano.

Recordemos que el pasado 9 de septiembre una explosión causó pánico en Santander de Quilichao donde hacia las 2:10 a.m. en un establecimiento comercial ubicado en la calle 4 No. 11-86, al parecer, arrojaron un petardo de bajo poder a las instalaciones del establecimiento comercial, lo que produjo daños en persianas, vidrios y enseres del lugar. El fuerte estruendo causó pánico en los vecinos del sector, pues algunos de los comerciantes manifestaron que habían encontrado partes de sus mercancías destrozadas.

Al día siguiente, cuando eran las 7 de la noche del 10 de septiembre de 2014, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la funeraria Los Ángeles, ubicada en la carrera 11 con calle 7, centro de Santander de Quilichao, y sorpresivamente ingresaron a las instalaciones disparando contra quienes allí estaban, asesinando a dos personas y dejando varios heridos.

A esa hora más de 20 personas se encontraban orando en la velación de un hombre que se dedicaba al mototaxismo, y que había sido asesinado el pasado martes 9 de septiembre en un presunto ajuste de cuentas. El ataque en la sala de velación, que se prolongó por casi 5 minutos, según testigos, los sicarios disparaban en todas las direcciones.

«Nuestro Quilichao es un pueblo sin Ley, Santander está a la deriva. Acá parece que no hay autoridades, el alcalde ante los hechos de violencia ni siquiera se manifiesta, y eso es una lástima, no hay soluciones concretas, solo lamentos», señaló un ciudadano quien pidió le reservaran su identidad.

Fotografías suministradas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?