ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

No hay otra salida que la Constituyente: Humberto Peláez Gutiérrez – Declaraciones de Santos, FARC y Uribe, tras los resultados del plebiscito

El domingo 2 octubre, 2016 a las 10:44 pm
programa-plebiscito-2

El exsenador y exgobernador del Cauca, Humberto Peláez Gutiérrez, en Proclama del Cauca

El exsenador y exgobernador del Cauca, Humberto Peláez Gutiérrez, dijo hoy, en Proclama del Cauca, al conocer los resultados del plebiscito, que Colombia no tiene otra salida que una constituyente.

Peláez Gutiérrez participó en un diálogo radial con Ricardo Cifuentes Guzmán, Jairo Castaño Moreno, Germán Lozano Sánchez, Rigoberto Banguero Velasco, María del Pilar Peláez Orozco y Alfonso Luna Geller, en el cual se lamentó de que “el país quedó más dividido que nunca y va a seguir muy radicalizado”. Sostuvo además que “veo clarísimo que se van a polarizar aún más la izquierda y otras fuerzas con una candidatura presidencial de Humberto de la Calle y la vicepresidencial de Clara López, y la derecha con Alejandro Ordóñez”.

programa-plebiscito-1

Rigoberto Banguero Velasco, Alfonso Luna Geller, Jairo Castaño Moreno, Germán Lozano Sánchez, Ricardo Cifuentes Guzmán.

En otros apartes de su intervención, que se entrega completa a continuación, invitó a toda Colombia a la tranquilidad y la reconciliación, expresando que el resultado del plebiscito es una vergüenza ante la comunidad internacional y que aquí perdimos todos, inclusive los que ‘ganaron’:

Por otra parte, esto fue lo que expresó el senador Roy Barreras al conocer el resultado del plebiscito de hoy 2 de octubre de 2016:

Palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de conocerse los resultados del Plebiscito por la Paz:

Comunicado de las FARC-EP luego de los resultados del plebiscito.

farc

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana.

Con el resultado de hoy, sabemos que nuestro reto como movimiento político es todavía más grande y nos requiere mas fuertes para construir la paz estable y duradera.

Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro.

Al pueblo colombiano que sueña con la paz,  que cuente con nosotros.

¡La paz triunfara!

 Declaraciones del expresidente Uribe después de las votaciones del plebiscito:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?