Lunes, 26 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

¡NO LE LLEGÓ LA ENCOMIENDA A LAS FARC!

El viernes 6 marzo, 2009 a las 1:41 pm
La Policía Cauca después de recibir información efectiva de la Red de Cooperantes, descubrió un cargamento de explosivos. Se trata de la incautación de 324 tacos de pentolita (150 kilos de explosivos) en el municipio de El Bordo.

Inmediatamente se conoció la información, los esfuerzos de las autoridades policiales se concentraron en dar con el paradero de una camioneta que traía en medio de caleta, material explosivo de alto poder. Efectivamente agentes de investigación e inteligencia interceptaron el automotor sobre la vía Panamericana a la altura de la vereda Chondural, exactamente en la estación de servicio del mismo nombre.

El vehículo inmovilizado era la camioneta Luv estacas de placas PLN 624; al registrarla, los agentes del orden encontraron un ensamble adicional a la carrocería, procedieron a verificar la anomalía y uno de los policías se percató que dicho automotor tenia un compartimiento adicional.

Se halló una caleta con cajas de cartón con los 324 tacos de pentolita de 450 gramos cada uno. Inmediatamente, las dos personas que se transportaban en el vehículo fueron conducidas: Sandra Patricia Romero y William Fredy Ceballos, ambos con cédulas de Ipiales.

Además, las autoridades les encontraron a los capturados, una pañoleta con logotipos de la guerrilla de las FARC, columna Daniel Aldana.

Los tacos de pentolita fueron destruidos de forma controlada por los expertos de la SIJIN Popayán.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta