ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

No a la violencia contra la mujer mirandeña

El sábado 25 noviembre, 2017 a las 1:42 pm

No a la violencia contra la mujer mirandeña

No a la violencia contra la mujer mirandeña

Miranda dice ¡NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER! y marchó con la participación de todos los entes sociales, públicos y privados del municipio. “Las únicas patadas que debe recibir una mujer son las de su bebé cuando está en el vientre” fue unos de los tantos mensajes que las mirandeñas expresaron en esta marcha que busca rechazar todo tipo de violencia femenina y así concienciar a la comunidad de la importancia y valor que tiene la mujer en nuestro municipio.

Conmemoración del Día del Pensionado

Conmemoración del Día del Pensionado

En el balneario Los Guaduales se llevó a cabo la conmemoración del Día del Pensionado organizada por la Alcaldía Municipal ‘Miranda Más Humana y Social’ en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social. Un día de sano esparcimiento, con una capacitación motivacional, rifas, presentaciones musicales y mucha diversión recibieron los pensionados del municipio.

Programa Mi Negocio

En la Casa de la Cultura se realizó la jornada de inscripción e información del programa Mi Negocio organizado por Prosperidad Social en coordinación con la Alcaldía Municipal; este programa busca promover y fortalecer a la población en condición vulnerable y perteneciente a programas sociales como la Red Unidos, Familias en Acción, personas desplazadas y del SISBEN nivel 1 y 2 que sean emprendedoras para mejorar las condiciones de vida.

Programa Mi Negocio

Mi Negocio busca fortalecer las capacidades de esta población a través de un proceso de formación, capitalización y acompañamiento y de esta manera pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza. Son 150 cupos que serán seleccionados por el DPS en nuestro municipio de las mismas personas que se inscriban en la jornada. Cabe resaltar, que el municipio de Miranda hace parte de los 6 municipios seleccionados para el desarrollo de este programa de emprendimiento a nivel departamental.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta