Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

No habrá recolección de basuras este viernes en Quilichao

El jueves 26 marzo, 2015 a las 5:44 pm

Quitapereza 1

A raíz de los los hechos registrados en el relleno sanitario de Quitapereza en Santander de Quilichao (en días anteriores), donde personas inescrupulosas cometieron actos vandálicos como la destrucción de vías, quema de vehículos automotores, robo de maquinaria y herramientas, desmantelamiento de báscula y amenazas de muerte y desalojo a diferentes funcionarios de la empresa que debe prestar el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado en la ciudad, no habrá recolección de basuras el día viernes en este municipio nortecaucano.

Basuras - Santander de Quilichao

A continuación, el comunicado publicado en Facebook por la empresa de servicios públicos encargada de recoger las basuras en «La Tierra de los Samanes», EMQUILICHAO.

EMQUILICHAO E.S.P. informa a toda la comunidad quilichagüeña que el día viernes 27 de marzo, no se prestará el servicio de recolección de basuras, debido a los incidentes presentados en la destrucción de las instalaciones del Relleno Sanitario por parte de algunos indígenas y habitantes de la vereda Quitapereza. Pedimos excusas por los inconvenientes presentados y solicitamos no sacar las basuras a la calle hasta que no se normalice el servicio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?